En limpiezas la Vallbona queremos que tengas menos gasto en la economía de tu hogar y porque no darle un toque fresco a tu casa os proponemos algunas clases de ambientadores totalmente caseros y muy efectivos.
En casa podemos utilizar diversas clases de ambientadores para aromatizar nuestro hogar y darle ese toque de distinción que hace nuestra casa única.
El aire acaba con casi todos los olores, de modo que la primera línea de ataque para eliminar los malos olores consiste en ventilar tu hogar tan a menudo como puedas. Enciende el extractor o abre la ventana mientras cocinas y cierra la puerta de la cocina para que los olores no se dispersen por toda la casa.
Antes de usar ambientadores químicos prueba con soluciones naturales. Por ejemplo, puedes quitar los olores de la cocina hirviendo clavos de olor y peladura de naranja en un cazo de agua. Pero veamos que otras clases de ambientadores podemos encontrar en nuestro hogar.
Pulverizador
Úsalo para perfumar el aire con un par de gotas de tu aceite esencial preferido y mézclalo con agua.
Velas perfumadas
Cuanto más caras, mejores son, pues existen más probabilidades de que los perfumes empleados sean naturales. Pero si quieres puedes hacer tus propias velas y perfumarlas con aceites esenciales.
Naranja con clavos de olor
Solución tradicional y fácil de preparar en un cuenco para perfumar una habitación. Solo tienes que clavar los clavos de olor en la naranja y ¡listo!
Aceites esenciales
Pulveriza tus preferidos con agua o poniéndolos en un quemador. Prueba los de lavanda, rosa, geranio y naranja o haz combinaciones únicas y personales. Seguro que encuentras tu aroma ideal.
Plantas de interior
Los espatifilos, las cintas y palmeras como la del salón son fáciles de cultivar y contribuyen a absorver los contaminantes del aire, además de dar un toque elegante.
Bolsitas de lavanda
Utilízalas para ambientar cajones y armarios, además te ayudara a ahuyentar a las dichosas polillas que pueden estropear tus prendas más queridas.
Esperamos que nuestros consejos os hayan servido de ayuda, hasta pronto.