Hoy os daremos algunos consejos a la hora de hacer limpiar cristales grandes. Muchos de vosotros teméis el día que os toca limpiar cristales muy sucios. Y es que la falta de maña o incluso la incorrecta utilización del material necesario puede hacer que no nos quede todo lo reluciente que a nosotros nos gustaría. Pero no os preocupéis ya que desde nuestra empresa de limpieza en valencia os vamos a dar algunos consejos.
Cómo limpiar cristales grandes
Vamos a ver cómo limpiar cristales de gran tamaño de la forma más rápida y sencilla. Sólo así podremos disfrutar de los rayos de sol que entrar por las ventanas relucientes. En Limpiezas la Vallbona ofrecemos servicios profesionales para la limpieza de cristales.
Limpiar cristales es sencillo. Pero sólo si se sabe cómo hacerlo y teniendo los productos y herramientas necesarias. Por muy grandes que sean, siempre que tengamos un buen kit de cristalero. Para limpiar las ventanas grandes lo mejor es utilizar gomas limpia cristales o regletas ya que de una pasada acabamos con la suciedad de una gran parte de la superficie. Primero debemos pasar una esponja con un poco de jabón (es importante no utilizar demasiado para que luego no nos cueste aclarar los cristales) y acto seguido la regleta o goma limpia cristales. Después, aclaramos la herramienta con un trapo húmedo y continuamos con otra parte de la superficie.
Si no disponemos de esta herramienta y no podemos hacernos con una, nunca debemos utilizar paños que suelten pelusas si no gamuzas y papel de periódico. Por otro lado, tenemos que tener claro que no debemos secar con papel de cocina, agua muy caliente ni frotar en exceso con el trapo seco. Para limpiar los trapos que utilizamos para limpiar los cristales es mejor no meterlos a la lavadora y si lavarlos a mano con unas gotas de vinagre y agua tibia. Y lo importante no es solo limpiar bien, sino el truco está en saber cómo limpiar los cristales sin dejar marcas. Y no resulta tarea tan fácil como parece.
Así que ya sabes cómo limpiar cristales exteriores muy sucios