Limpieza de colegios

Los servicios de limpieza en colegios no se pueden dejar en manos de inexpertos. Todo aquel que trabaje en un colegio y busque un servicio de limpieza debería saber que durante el día, en los colegios u otro tipo de centros, la realización de ciertas actividades ensucian el ambiente. La falta de higiene es perjudicial e incluso peligrosa, sobre todo si no se cuenta con un buen sistema de limpieza y mantenimiento, ya que a lo largo del día acumulan suciedad, polvo y bacterias.

El orden y la limpieza en colegios, guarderías u otros centros en los que haya niños, es fundamental si se quieren garantizar unas buenas condiciones. El lugar en el que se desarrollen las actividades y los utensilios elaborados tienen que estar limpios. Se trata de una cuestión de seguridad. De sobras sabemos que tanto los colegios como las guarderías son focos en los que los virus y bacterias pueden campar a sus anchas.

Los beneficios de tener una guardería limpia o un colegio aseado serán siempre superiores a los gastos. Sólo así se evitarán posibles problemas de salud derivados por la falta de higiene del centro en cuestión.

Limpieza de colegios y guarderías

La observancia de la normativa vigente en materia de limpieza y desinfección de colegios, guarderías y centros educativos en general determina el diseño, ejecución y control de calidad de nuestro servicio profesional de este tipo de mantenimiento de limpieza. Contamos con los medios técnicos y humanos específicos.

  • Evaluación gratuita del servicio. Contamos con una división técnica especializada en limpieza y desinfección de centros educativos experta en la adecuación del servicio a las exigencias de la normativa sanitaria de cada región. Por ello le ofrecemos gratuitamente y sin compromiso nuestra consultoría técnica en la evaluación del servicio que cada centro requiera.
  • Propuesta de mantenimiento y recomendaciones. La propuesta incorpora información detallada de tareas, equipamiento, operarios y consumibles contemplados en la planificación de limpieza.
  • Puesta en marcha y seguimiento del servicio. Le proporcionamos un acceso a nuestro programa informático de gestión y control operativo desde el que acederá a la información sobre tareas y datos personales de los operarios., además de poder descargar facturas y realizar nuevas solicitudes de servicio.

En nuestra web sólo podemos mostrar parte de los trabajos de limpieza profesional que realizamos. Por eso le invitamos a contactar con nuestro equipo técnico que le informará detalladamente de todas aquellas cuestiones que requiera. Para ello ponemos a su disposición un equipo de asesores técnicos expertos en el diseño, planificación y ejecución de trabajos de limpieza profesional a los que puede remitir todas sus consultas de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución a las necesidades que nos plantee.

Contacta con nosotros

Últimas noticias