Limpieza de garajes

Los garajes necesitan un especial cuidado en su mantenimiento y limpieza. Es importante que contemos con la maquinaria y productos especiales para poder erradicar toda la suciedad, debido a su especial localización. Por ello, para realizar esta limpieza en Valencia, confía en los mejores profesionales.

Para una correcta desinfección, debemos prestar especial atención a zonas de acceso y rampas, de cara a barrer y fregar el suelo con maquinaria mecánica adaptada a sus dimensiones. Las escaleras y los ascensores son zonas muy propicias a acumular suciedad, por lo que hemos de desempolvarlas y limpiarlas, con mucho cuidado, de forma periódica. Los aseos también requieren de productos específicos para garantizar su total desinfección. Por último, es necesario limpiar y reponer las papeleras y el mobiliario general, como extintores, tuberías o tubos de luz, que acumulan suciedad.

Por todo esto, recurrir a los servicios de los profesionales, es la mejor opción para mantener desinfectados y limpios los garajes.

Contacta con nosotros

Últimas noticias