Limpieza de grandes superficies

La limpieza en Valencia o el mantenimiento de grandes superficies en Valencia, instalaciones deportivas o comunidades es una cuestión de primer orden, clave en la primera impresión que producimos en los clientes, proveedores o trabajadores. ¿Quién confía en unos grandes almacenes que no estén relucientes? Siendo generosos, poca gente.

Las empresas responsables en este área demuestran gran solvencia. No solo en limpieza; también en mantenimiento. Adaptan los horarios a las necesidades del cliente minimizando las molestias para los compradores, tienen maquinaria adecuada para esas instalaciones, cuentan con personal profesional y especializado, planes específicos para cada empresa y una cabeza visible que coordina los trabajos, y está en permanente comunicación con los responsables de los grandes almacenes para integrar el servicio en la operativa general.

Estas empresas prestan un gran servicio no solo a centros comerciales, sino también a cines, teatros o salas de fiesta. En definitiva, son una opción segura y fiable para las grandes superficies.

Por ello, en Limpiezas La Vallbona, adaptamos las siguientes medidas:

  • Se programan los trabajos en los horarios que causan una menor interferencia posible.
  • Adecuamos planes de trabajos específicos para la limpieza de pasillos y zonas de paso.
  • Designamos la figura del responsable de centro, para que actúe como supervisor, coordinador e interlocutor entre el equipo de limpieza de centros comerciales la empresa y el centro comercial.
  • Establecemos planes de formación continua para el personal con objeto de conseguir el mayor grado de profesionalidad y especialización en la limpieza de centros comerciales de la Comunidad Valenciana.
  • Aportamos maquinaria específica para cada tipología de limpieza.

Contacta con nosotros

Últimas noticias