¿Por qué contratar servicios de limpieza profesional?

Hay  determinados espacios destinados al uso público que necesitan un control exhaustivo, con el fin de garantizar siempre las mejores condiciones de limpieza e higiene. Colegios, piscinas, grandes superficies, residencias o empresas de cualquier sector requieren servicios de limpieza profesional que aseguren un entorno cuidado y saludable.   Nuestro servicio comprende una amplia gama de…

Detalles

Limpieza profesional para acabar con las plagas en hostelería

Los negocios de hostelería son propensos a la aparición de plagas de diversos tipos de animales, esencialmente por las altas temperaturas de las cocinas y por el uso constante de alimentos. Conseguir  eliminarlas pasa por recurrir a expertos en limpieza profesional de Valencia. Recurrir a servicios de limpieza profesionales permite acabar con los organismos que…

Detalles

Utilizar los servicios de limpieza para mantener el garaje de la comunidad.

Los garajes de la comunidad de vecinos requieren de un mantenimiento especial y de unos cuidados específicos. Los servicios de limpieza que podemos encontrar en Valencia pueden solventar las necesidades que requiere. Generalmente los garajes, por su situación y la falta de ventilación, acumulan mucha suciedad. Para eliminarla es necesario el uso de productos y…

Detalles

La importancia de la limpieza profesional tras terminar una obra.

Toda obra genera una gran cantidad de residuos que hace necesario, en muchos casos, un servicio de limpieza profesional al final de dicha obra. Se puede decir, así, que realmente una obra no termina hasta que está presentable para enseñarla y usarla. En el caso de obras destinadas a uso público esto es especialmente importante, pues mucha gente evalúa el resultado y, además, existen motivos relacionados con la seguridad. La limpieza final debe garantizar sus prestaciones en las mejores condiciones.

Para cumplir de manera profesional, la empresa encargada de limpieza, debe disponer de personal formado y cualificado, así como de un equipamiento y productos adecuados para cada situación. Sin esto es probable que alguna parte de la obra pueda resultar deteriorada.

Nuestra empresa, que ofrece cobertura en toda Valencia, es capaz de cumplir con todo esto e ir más allá, prestando sus servicios de limpieza para todo tipo de superficies, sobre todo aquellas destinadas a uso público.

Detalles

Servicios de limpieza: el mantenimiento de tu negocio.

Si tienes un negocio en Valencia, los servicios de limpieza profesionales lograrán que tu bufete, oficina, tienda física o cualquier otro tipo de establecimiento, presente la mejor imagen a las visitas. No hay que olvidar que cada una de las personas que cruza el umbral de un negocio es un potencial cliente, de ahí la importancia de ofrecer una excelente primera impresión. La limpieza del local influye directamente en esta percepción por parte del cliente.

Un servicio de limpieza acudirá fuera de las horas de apertura a sanear y limpiar en profundidad toda la superficie y estancias del negocio: aseos, vaciado de papeleras, cristales, escaparates, etcétera. De esta forma, las labores de limpieza no alterarán el ritmo de trabajo ni entorpecerán la atención al público.

El local de un negocio es la parte más visible del mismo: contando con un servicio de limpieza profesional, el objetivo de la buena imagen estará logrado.

Detalles

¿Cómo es el mantenimiento de las piscinas contratado a servicios de limpieza?

¿Cómo es el mantenimiento de las piscinas contratado a servicios de limpieza?

Con la llegada del buen tiempo llega la apertura de las piscinas, tanto privadas (particulares o de comunidades de vecinos) como públicas. El uso de las piscinas es un servicio muy estacional porque solo se disfruta entre los meses de junio y septiembre y, por tanto, es imprescindible contratar unos servicios de limpieza adecuados y profesionales para que no se desperdicie ningún día de uso. En Valencia, pueden encargarse del trabajo profesionales de prestigio, especializados, precisamente, en esas tareas de mantenimiento.

La parte más importante es el cuidado y desinfección del agua, ya que puede provocar daños severos en los bañistas, así como analizar, diariamente, el estado del agua para que cumpla con la normativa.

Los servicios de limpieza deben garantizar la reparación de piezas (depuradora, motores, skimmers, filtros, sumideros…), rápidamente y con garantías. Incluso, el proceso de invernaje, para mantener en perfectas condiciones la piscina en las épocas en las que no se usa.

Detalles

Precauciones que el personal de limpieza en Valencia lleva a cabo durante sus tareas

La limpieza de grandes superficies es una tarea no solo laboriosa por las dimensiones del sitio, sino también por la concurrencia y afluencia de gente que interrumpe las labores con frecuencia. Es importante realizar la limpieza tratando de entorpecer en la menor medida el normal discurrir de la actividad del centro. Y además, cuidando de que nadie, ni el personal trabajador ni el resto de la gente, sufran cualquier tipo de percance. Extremar las precauciones en lugares donde acuden niños, ancianos y personas enfermas o con alguna discapacidad es de vital importancia. Con el fin de prevenir accidentes hay una serie de medidas que el personal de limpieza de Valencia sigue a rajatabla.

Detalles