como limpiar la casa a fondo

9 trucos para limpiar la casa a fondo

Las oficinas suelen ser lugares llenos de gente. Por eso, la limpieza no solo ha de ser completa y escrupulosa sino, además, cuidadosa con los productos que se emplean. El personal de limpieza en Valencia goza de la profesionalidad necesaria para cuidar y dejar impecable ese espacio tan importante que supone la oficina. ¿Qué consejos podemos seguir para obtener la limpieza más eficiente en nuestro entorno laboral?

Detalles
como limpiar cristales grandes y sucios

Consejos para la limpieza de cristales

Hoy os daremos algunos consejos a la hora de hacer la limpieza de cristales, ya que muchos de vosotros teméis el día que os toca hacer limpieza de cristales, y es que la falta de maña o incluso la incorrecta utilización del material necesario puede hacer que no nos quede todo lo reluciente que a nosotros nos gustaría, pero no os preocupéis ya que desde nuestra empresa de limpieza en valencia os vamos a dar algunos consejos.

Vamos a ver cómo limpiar cristales grandes de la forma más rápida y sencilla,

Detalles

¿Cómo es el mantenimiento de las piscinas contratado a servicios de limpieza?

¿Cómo es el mantenimiento de las piscinas contratado a servicios de limpieza?

Con la llegada del buen tiempo llega la apertura de las piscinas, tanto privadas (particulares o de comunidades de vecinos) como públicas. El uso de las piscinas es un servicio muy estacional porque solo se disfruta entre los meses de junio y septiembre y, por tanto, es imprescindible contratar unos servicios de limpieza adecuados y profesionales para que no se desperdicie ningún día de uso. En Valencia, pueden encargarse del trabajo profesionales de prestigio, especializados, precisamente, en esas tareas de mantenimiento.

La parte más importante es el cuidado y desinfección del agua, ya que puede provocar daños severos en los bañistas, así como analizar, diariamente, el estado del agua para que cumpla con la normativa.

Los servicios de limpieza deben garantizar la reparación de piezas (depuradora, motores, skimmers, filtros, sumideros…), rápidamente y con garantías. Incluso, el proceso de invernaje, para mantener en perfectas condiciones la piscina en las épocas en las que no se usa.

Detalles

Precauciones que el personal de limpieza en Valencia lleva a cabo durante sus tareas

La limpieza de grandes superficies es una tarea no solo laboriosa por las dimensiones del sitio, sino también por la concurrencia y afluencia de gente que interrumpe las labores con frecuencia. Es importante realizar la limpieza tratando de entorpecer en la menor medida el normal discurrir de la actividad del centro. Y además, cuidando de que nadie, ni el personal trabajador ni el resto de la gente, sufran cualquier tipo de percance. Extremar las precauciones en lugares donde acuden niños, ancianos y personas enfermas o con alguna discapacidad es de vital importancia. Con el fin de prevenir accidentes hay una serie de medidas que el personal de limpieza de Valencia sigue a rajatabla.

Detalles