plantas para oficinas

Las mejores plantas purificadoras para el hogar

Hoy vamos a hablar de como nos afectan y como nos pueden ayudar las plantas que tenemos diariamente a nuestro alrededor.

En el mundo de las plantas podemos encontrar algunas, que por sus características, son mejores para purificar el aire. Cultivando estas plantas purificadoras en nuestra casa u oficina podremos mejorar el ambiente en el que tanto tiempo pasamos.

Desde Limpiezas La Vallbona, empresa de limpieza en Valencia te presentamos las diez mejores plantas para limpiar el aire que respiramos durante nuestra jornada laboral.

Detalles
dep limpiezas especiales

Limpieza forense en España

La limpieza en Valencia y otras ciudades de España de escenarios de crímenes no es una actividad habitual, pero hay que estar preparados por si se producen estos sucesos. Por suerte, cuentas con empresas especializadas en estas limpiezas para retirar rápida y profesionalmente los restos.

Entre las situaciones más frecuentes de limpiezas “especiales” podemos citar las siguientes: muertes desatendidas, síndrome de Diógenes, muertes con violencia, suicidios, homicidios, accidentes, plagas de insectos en la cama, muerte de animales, mantenimiento de panteones, etc.

Detalles
como limpiar la casa a fondo

9 trucos para limpiar la casa a fondo

Las oficinas suelen ser lugares llenos de gente. Por eso, la limpieza no solo ha de ser completa y escrupulosa sino, además, cuidadosa con los productos que se emplean. El personal de limpieza en Valencia goza de la profesionalidad necesaria para cuidar y dejar impecable ese espacio tan importante que supone la oficina. ¿Qué consejos podemos seguir para obtener la limpieza más eficiente en nuestro entorno laboral?

Detalles
como limpiar cristales grandes y sucios

Consejos para la limpieza de cristales

Hoy os daremos algunos consejos a la hora de hacer la limpieza de cristales, ya que muchos de vosotros teméis el día que os toca hacer limpieza de cristales, y es que la falta de maña o incluso la incorrecta utilización del material necesario puede hacer que no nos quede todo lo reluciente que a nosotros nos gustaría, pero no os preocupéis ya que desde nuestra empresa de limpieza en valencia os vamos a dar algunos consejos.

Vamos a ver cómo limpiar cristales grandes de la forma más rápida y sencilla,

Detalles

¿Cómo es el mantenimiento de las piscinas contratado a servicios de limpieza?

¿Cómo es el mantenimiento de las piscinas contratado a servicios de limpieza?

Con la llegada del buen tiempo llega la apertura de las piscinas, tanto privadas (particulares o de comunidades de vecinos) como públicas. El uso de las piscinas es un servicio muy estacional porque solo se disfruta entre los meses de junio y septiembre y, por tanto, es imprescindible contratar unos servicios de limpieza adecuados y profesionales para que no se desperdicie ningún día de uso. En Valencia, pueden encargarse del trabajo profesionales de prestigio, especializados, precisamente, en esas tareas de mantenimiento.

La parte más importante es el cuidado y desinfección del agua, ya que puede provocar daños severos en los bañistas, así como analizar, diariamente, el estado del agua para que cumpla con la normativa.

Los servicios de limpieza deben garantizar la reparación de piezas (depuradora, motores, skimmers, filtros, sumideros…), rápidamente y con garantías. Incluso, el proceso de invernaje, para mantener en perfectas condiciones la piscina en las épocas en las que no se usa.

Detalles