Vitrificado y pulido de suelos

vitrificado 2

El buen estado de los suelos del local de nuestra empresa puede decir mucho acerca de nosotros. Una manera segura y fiable de tratarlo y preservarlo puede ofrecérnoslo una empresa de mantenimiento y limpieza en Valencia.

El vitrificado es un tratamiento de protección que se realiza directamente en el suelo, a través de un proceso industrial con pulimentos. El resultado es una visión de vidrio, efecto espejo, que no requiere encerado, resistente a manchas y de fácil mantenimiento, pues solo vamos a necesitar aguar para continuar con el brillo. El proceso es rápido y limpio. En ocasiones es aconsejable pulirlo previamente. El pulido de suelos consistiría en la limpieza de este con máquinas rotativas para nivelar las superficies eliminando la suciedad de una manera más profunda con líquidos específicos.

En cualquier caso, para asegurar la durabilidad del vitrificado y pulido de los suelos u otros aspectos, conviene confiar en profesionales de este sector.

Pulido de hormigón

Este tipo de pavimento es utilizado en espacios interiores porque tienen la característica de dar un toque muy estético ofreciendo una sensación de pureza y limpieza que no consiguen otros materiales. Como cualquier tipo de suelo, por el desgaste, puede perder este aspecto por lo que será necesario pulir el hormigón para que recupere las propiedades que presentaba en principio.

Limpiezas la Vallbona cuenta con una amplia experiencia en el servicio de pulido de hormigón, puesto que este tipo de suelos se ha convertido en tendencia durante estos últimos años.

Debido a su dureza y durabilidad, este tipo de material es cada vez más habitual en todo tipo de instalaciones. Otra de las características y ventajas del hormigón pulido es que se trata de un material que requiere de un mantenimiento muy sencillo y que está adaptado para todo tipo de suelos tanto residenciales como comerciales.

Cuando realizamos el proceso de pulido del hormigón antes de su desgaste, obtenemos las condiciones óptimas, y garantizamos su conservación y posterior mantenimiento.

Con el servicio de pulido de hormigón, nuestra empresa se encarga de devolver el brillo y la dureza que presentaba mediante unos sofisticados sistemas de pulido, abrillantado y cristalización capaces de recuperar su estado inicial.

El servicio de pulido de hormigón que ofrece Limpiezas la Vallbona puede incluir: 

  • Pulido normal.
  • Eliminación de resinas epoxi.
  • Brillo natural.
  • Pulido y vitrificado o pulido y sellado para conseguir el máximo brillo.
  • Tratamientos para la prevención de manchas.
  • Reparación de grietas y desconchados.
  • Sellado con hidro-óleo repelente.
  • Rebajado del suelo para nueva nivelación.
  • Asesoramiento.

Los acabados con brillo reducirán notablemente los costes de mantenimiento.

Contacta con nosotros

Últimas noticias