Este tipo de pavimento es utilizado en espacios interiores porque tienen la característica de dar un toque muy estético ofreciendo una sensación de pureza y limpieza que no consiguen otros materiales. Como cualquier tipo de suelo, por el desgaste, puede perder este aspecto por lo que será necesario pulir el hormigón para que recupere las propiedades que presentaba en principio.
Limpiezas la Vallbona cuenta con una amplia experiencia en el servicio de pulido de hormigón, puesto que este tipo de suelos se ha convertido en tendencia durante estos últimos años.
Debido a su dureza y durabilidad, este tipo de material es cada vez más habitual en todo tipo de instalaciones. Otra de las características y ventajas del hormigón pulido es que se trata de un material que requiere de un mantenimiento muy sencillo y que está adaptado para todo tipo de suelos tanto residenciales como comerciales.
Cuando realizamos el proceso de pulido del hormigón antes de su desgaste, obtenemos las condiciones óptimas, y garantizamos su conservación y posterior mantenimiento.
Con el servicio de pulido de hormigón, nuestra empresa se encarga de devolver el brillo y la dureza que presentaba mediante unos sofisticados sistemas de pulido, abrillantado y cristalización capaces de recuperar su estado inicial.